Explora nuestra selección de equipos marítimos y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar. Con cada embarcación, te garantizamos fiabilidad, precisión y rendimiento incomparables.
Confía en nosotros para cualquier servicio marítimo. Nuestros equipos están diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y rendimiento, garantizando resultados excepcionales en cada tarea.
AGUAYO
Eslora: 12 m.
Manga: 4,5 m.
Motor: Volvo penta 350 cv.
Grúa: palfinguer Pk13000.
Trb: 25 Gt.
Casco: Acero.
AGUAYO DOS
Eslora: 6 m.
Manga: 2,2 m.
Motor: Suzuki DF 115 CV.
Casco: Polietileno.
AGUAYO TRES
Eslora: 30 m.
Manga: 7m.
Motor: Volvo penta 350 CV X 2.
Grúa: Palfinguer PK 24000.
Liebherr 914 Litronic.
Trb: 145 GT.
Cantará: 190 m cúbicos.
Casco: Acero.
AGUAYO CUATRO
Eslora: 12 m.
Manga: 4,2 m.
Motor: Volvo penta 350 CV X 2.
Casco: Fibra de vidrio.
AGUAYO QUINTO
Eslora: 8 m
Manga: 2,6
Motor: Honda BF 225 X 2.
Casco: Aluminio.
AGUAYO
Eslora: 12 m.
Manga: 4,5 m.
Motor: Volvo penta 350 cv.
Grúa: palfinguer Pk13000.
Trb: 25 Gt.
Casco: Acero.
AGUAYO DOS
Eslora: 6 m.
Manga: 2,2 m.
Motor: Suzuki DF 115 CV.
Casco: Polietileno.
AGUAYO TRES
Eslora: 30 m.
Manga: 7m.
Motor: Volvo penta 350 CV X 2.
Grúa: Palfinguer PK 24000.
Liebherr 914 Litronic.
Trb: 145 GT.
Cantará: 190 m cúbicos.
Casco: Acero.
AGUAYO CUATRO
Eslora: 12 m.
Manga: 4,2 m.
Motor: Volvo penta 350 CV X 2.
Casco: Fibra de vidrio.
AGUAYO QUINTO
Eslora: 8 m
Manga: 2,6
Motor: Honda BF 225 X 2.
Casco: Aluminio.
Conoce más sobre los equipos marítimos
Eslora: La eslora es la longitud total de la embarcación, medida desde la proa hasta la popa. Se representa como la distancia a lo largo del eje longitudinal del barco.
Manga: La manga es la anchura máxima de la embarcación, medida perpendicularmente al eje longitudinal, es decir, de un costado a otro. Representa la distancia entre los lados del barco.
Casco: El casco es la estructura principal de la embarcación que flota en el agua. Es la parte del barco que está sumergida y proporciona la forma y la flotabilidad. El casco se extiende desde la proa hasta la popa y desde el fondo hasta la línea de flotación.